La madre de Steve Jobs decidió no abortar

Steve JobsSteve Jobs (1955-2011) fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple y máximo accionista individual de la empresa Walt Disney

Steve Jobs falleció el pasado 5 de octubre de 2011 de cáncer de páncreas. Muchos se preguntan cómo sería la sociedad en la actualidad si la madre del visionario fundador de Apple e inventor del ordenador Macintosh, el iPod, iTunes, iPhone e iPad hubiera decidido abortar en lugar de dar a su hijo en adopción. Por lo menos, el mundo sería diferente en ciertas cuestiones tecnológicas.

Su madre biológica, Joanne Simpson, era una estudiante graduada que, en 1955, tras un embarazo no deseado y a pesar de que deseaba criar a su futuro bebé, se vio obligada a trasladarse a San Francisco y dar en adopción a su hijo a una pareja de clase media, de origen armenio. Gracias a que Joanne no abortó, el mundo ha podido disfrutar no sólo de los inventos tecnológicos de su hijo Steve, sino también de películas como Toy Story o Buscando a Nemo, que surgieron de la factoría Pixar de Jobs.

Otros genios, personajes famosos o personas que han influido en el desarrollo de la historia, han nacido en circunstancias extraordinariamente adversas, como por ejemplo Beethoven, San Juan Pablo II, Ethel Walters o John Wesley. Cada año, millones de madres en el mundo deciden interrumpir su embarazo. ¿Cuántos genios no habrán llegado a nacer porque sus madres han decidido abortar ante circunstancias adversas? El aborto nunca es la solución a los problemas.

Javier López
Web Católico de Javier
http://webcatolicodejavier.org

Si te ha gustado la reflexión La madre de Steve Jobs decidió no abortar, compártela por favor en las redes sociales pulsando los siguientes botones:

Índice de Web Católico de Javier

Reflexiones católicas

Firmar en el libro de visitas

contacto Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo electrónico.