Se busca un padre

día del padre DESCRIPCION DEL TRABAJO:

Que sepa trabajar en equipo, que esté dispuesto a aceptar el desafío del trabajo permanentemente en un ambiente a menudo caótico. Los candidatos deben poseer don de comunicación excelente y habilidades organizativas, así como estar dispuesto a trabajar horas extras, incluyendo noches y fines de semana. Debe de estar listo para recibir llamadas las 24 horas del día. Puede que se requiera salidas nocturnas a horas intempestivas, viajes a campings los fines de semana lluviosos y torneos interminables de deporte en ciudades lejanas. Los gastos no se reembolsaran.

RESPONSABILIDADES:

El resto de su vida, debe estar dispuesto a ser odiado, por lo menos temporalmente, cuando alguien necesite 5 euros. Debe estar dispuesto a morderse la lengua repetidas veces. También, debe poseer la energía física de un mulo y ser capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h. en sólo tres segundos en caso de escuchar gritos en el patio de la casa.
Debe estar dispuesto a encarar los desafíos técnicos, la reparación de pequeños aparatos y arreglar las cremalleras atascadas. Debe organizar la agenda y coordinar la planificación de múltiples proyectos y deberes. Debe tener la habilidad de planear y organizar las reuniones sociales para sus pequeños clientes . Debe estar dispuesto a ser imprescindible en un minuto, e ignorado en el próximo. Siempre debe esperar lo mejor y estar preparado para lo peor. Debe asumir completa la responsabilidad para la calidad del producto final. Las responsabilidades incluyen también la conservación del piso y trabajar de portero.

POSIBILIDADES DE PROMOCIÓN:

Ninguna. Deberá estar en la misma posición durante años, sin quejarse, reestrenándose constantemente y actualizando sus habilidades, y estar dispuesto a ser superado por aquellos a quienes sirve.

EXPERIENCIA PREVIA:

No se necesita.

SUELDOS Y COMPENSACIONES:

Cubiertos por sí mismo sin posibilidad de aumento libre, ya que tendrá que invertir todo lo que recibe en la misma empresa.

BENEFICIOS:

Ninguna en cuanto a salud , ninguna pensión, ningún reembolso de la enseñanza, ningunas vacaciones pagadas. Este trabajo suministra oportunidades ilimitadas para el crecimiento personal. Tiene derecho a reconocimiento una vez al año, en el día del Padre, pero tendrá que cubrir los gastos ocasionados en el día de ese reconocimiento.


Web católico de Javier

Si te ha gustado la reflexión se busca un padre, compártela por favor con tus amigos en las redes sociales pulsando los botones de abajo

Índice de Web Católico de Javier

Reflexiones católicas

Firmar en el libro de visitas

contacto Suscríbase gratis a la lista de correo de Web Católico de Javier para recibir las novedades semanales por correo electrónico.